Tras un año de paralización y retrasos por la pandemia, Underground comenzó las grabaciones de la cuarta y quinta temporadas de la exitosa serie carcelaria.

En marzo de 2020, la irrupción del Covid encontró a Underground Producciones en plena preproducción de la cuarta temporada de El marginal, su exitosa serie.

Al estallar la pandemia, el productor Pablo Culell decía esperanzado a ttvnews que esperaban poder rodar en junio o julio. Luego, en mayo, ya no daba fechas: «Esperamos poder grabar dos temporadas juntas este año».

Finalmente fue este pasado lunes 8 de marzo de 2021, un año después, cuando pudieron decir acción y comenzar a grabar los nuevos episodios de El marginal.

Los protagonistas, Juan Minujín y Martina Gusmán, celebraron la noticia en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martina Gusman (@margusman)

El marginal es una producción de Underground Producciones para la TV Pública de Argentina. Sus primeras tres temporadas se vieron además por Netflix, que será también pantalla de la cuarta y quinta.

La serie es distribuida a nivel internacional por Dori Media Distribution, que vendió sus derechos de adaptación a Telemundo, que la produjo bajo el título El recluso.

Bitnami