La segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, producido por Endemol Shine Boomdog y Televisa, se despidió por Las Estrellas como lo más visto de la TV abierta.

La segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, adaptación mexicana del formato más exitoso del momento a nivel internacional The King of Mask Singer de la surcoreana MBC, reinó en su gran final.

El pasado domingo, la final del guessing show producido por Endemol Shine Boomdog y Televisa se colocó como la emisión más vista del día.

Según cifras de Nielsen Ibope México, tuvo un reach de 8,2 millones de personas que sintonizaron la emisión al menos un minuto. En el duelo programa a programa contra Azteca Uno, Las Estrellas lideró por un 80%.

De este modo, ¿Quién es la máscara? 2020 arrasó en México. Esta segunda temporada se consagró como líder del prime time dominical, registrando un alcance promedio de 7,7 millones de personas.

¿Quién es la máscara? 2020 contó con la conducción de Omar Chaparro, y un panel de investigadores integrado por Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Juanpa Zurita.

¿Quién es la máscara? es una competencia musical en la que famosas figuras de diferentes ámbitos, cantan ocultos en fastuosos y llamativos personajes.

La primera temporada del formato atrajo a más de 9,76 millones de espectadores a Las Estrellas en su episodio final, convirtiéndose en el programa de TV abierta de mayor audiencia en 2018 y 2019 en México.

Bitnami