Para celebrar este nuevo lanzamiento de la exitosa serie, Caracol Televisión y A+E Networks Latin America reunieron a gran parte de su elenco.

La aclamada serie colombiana Pablo Escobar, El patrón del mal, producida por Caracol Televisión, llega el lunes 12 de julio por primera vez a la TV paga de América Latina, por A&E.

Para el lanzamiento, Caracol Televisión y A&E reunieron al talento de la producción en un evento virtual que sirvió como una reunión histórica de su elenco.

Contó con la presencia de Andrés Parra (Pablo Escobar), Angie Cepeda (Regina Parejo), Christian Tappan (Gonzalo Gaviria), Cecilia Navia (Patricia Urrea), Juan Carlos Arango (El Mariachi) y Nicolás Montero (Luis Carlos Galán).

El patrón del mal fue ganadora de 11 Premios India Catalina, incluyendo Mejor serie, y fue vendida a más 180 países. Además, fue elegida por The Wit como una de las 50 producciones que cambiaron la televisión mundial.

La serie narra la historia del narcotraficante más temible de la historia: su infancia, su adolescencia y todo el camino que lo llevó a ser el personaje más buscado en la década de los 80 y 90.

Su producción contó con más de 1.300 actores y cerca de 450 locaciones, que dieron vida a una de las épocas más emblemáticas de la historia de Latinoamérica.

Cesar Sabroso, VP Senior de Mercadeo, PR y Comunicación Corporativa de A+E Networks Latin America, comentó: «Tras el éxito que obtuvimos con la transmisión de Narcos y El Chapo, es un orgullo para A&E el poder ofrecer para toda América Latina una súper producción de ficción basada en hechos reales tan icónicos como Pablo Escobar, El patrón del mal, con un elenco de lujo encabezado por Andrés Parra y Angie Cepeda».

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, destacó por su parte: «Estamos ante una de las producciones más relevantes, no solo para Caracol sino para la industria en los últimos años. El patrón del mal es una serie que trascendió todos los géneros y se ha convertido en el referente para quienes quieran conocer, de la forma más fiel, la vida de un personaje que afectó a millones de personas, no solo en América, sino en el mundo entero. Esta serie representa un documento que nunca perderá su vigencia».

Bitnami