Las productoras Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock Entertainment desarrollan en conjunto una serie sobre la vida de Miguel Bosé para Movistar+.

Siguiendo con la tendencia de las bioseries, las productoras Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock Entertainment firmaron un acuerdo para desarrollar una serie sobre la vida del cantante español Miguel Bosé.

La noticia fue revelada por Variety y confirmada por la agencia EFE. Ambos indican que el propio Miguel Bosé está colaborando con la serie, así como Movistar+.

Según aclararon, el proyecto está aún en una «fase muy temprana de desarrollo».

No obstante, el plan es realizar tres temporadas de ocho episodios cada una en las que se cuenten la vida del cantante desde su infancia a su ascenso al estrellato, revelando por primera vez detalles de la vida privada de Bosé.

Reconocido en España y América Latina, Miguel Bosé es uno de los cantantes en español más exitosos de los últimos 50 años. Bosé es además actor, con participaciones notables en películas como Tacones lejanos, de Pedro Almodovar.

Elefantec Global es la productora recientemente lanzada por «Pepe» Bastón junto a Carlos Martínez, Jeff Symon, Carlos Sandoval, Antonio Alonso y Daniel Ucros.

La compañía se encargaría de la distribución internacional de la serie junto a Legacy Rock Entertainment.

Bitnami