El innovador reality, que invita a niños a vivir solos durante un fin de semana y enfrentarse a los desafíos de la adultez, alcanzó un 11,2% de share en su estreno por SBS6 en los países bajos.

Home Alone, el nuevo reality de Talpa Media, se estrenó el pasado martes 22 de octubre en los países bajos por SBS6, con excelentes ratings para el canal.

El show alcanzó un 11,2% de share en el demográfico clave de adultos de 20 a 54 años, aumentando el promedio de su horario en un 103,6%.

En cada episodio de Home Alone, varios niños tienen el desafío de vivir solos en una casa de huéspedes durante un fin de semana completo mientras sus padres están al lado, observando y comentando cada movimiento de sus hijos.

El programa ofrece una mirada fascinante a las mentes de los miembros más jóvenes de nuestra sociedad y atrae a la audiencia a través de dilemas, tentaciones y problemas inesperados en la casa.

Los niños se enfrentan a tareas como ir de compras, desafíos de equipo como preparar una fiesta para un invitado y dilemas como decidir quién duerme dónde. Al final, las familias se reúnen y los padres tienen que determinar si su hijo es digno de una recompensa. ¿Cómo se comportarán estos niños sin sus padres?

Bitnami