El episodio final de la cuarta temporada del reality de competencia fue visto por más de 1.6 millones de espectadores, convirtiendo a Telemundo en el canal hispano número uno durante su transmisión.

El esperado final de la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos posicionó a Telemundo como la cadena en español #1 en horario estelar durante la transmisión de tres horas entre adultos 18-49, adultos 18-34 y espectadores totales, según Nielsen.

La competencia de telerrealidad deportiva más feroz tuvo un promedio de 625.000 adultos de 18 a 49 años, 247.000 adultos de 18 a 34 años y 1,6 millones de espectadores en total.

El programa también tuvo un sólido desempeño en todas las plataformas, ubicándose como el mejor programa lineal en vivo hasta la fecha en OneApp de Telemundo. La final también se convirtió en el programa número uno en español más social de la noche y ocupó el puesto número 2 en todas las redes de televisión, con un total de 196.000 interacciones en Facebook, Twitter e Instagram.

A nivel local, la final de Exatlón ubicó a Telemundo como la cadena abierta #1 en Miami y Houston durante el horario estelar, independientemente del idioma, entre adultos de 18 a 49 años y como la cadena de transmisión en español # 1 en Nueva York, Dallas, Phoenix, Orlando, Filadelfia, Denver, Washington, DC y Boston dentro del mismo grupo demográfico.

Exatlón Estados Unidos es una de las competencias más populares en la televisión en español, donde los atletas impresionantes se dividen en dos equipos: Famous Team (Red Team) y Team Contenders (Blue Team), para competir en una serie de obstáculos y desafíos por el gran premio de US$ 200.000.

La cuarta temporada concluyó anoche cuando el tejano de 34 años y dos veces finalista de American Ninja Warrior, Nate Burkhalter, fue anunciado como el ganador del codiciado premio en efectivo de US$ 200,000.

La audiencia puede ver episodios completos de Exatlón Estados Unidos en la aplicación Telemundo disponible en Google Play Store y Apple Store o visitando Telemundo.com. Los fanáticos del programa pueden unirse a la conversación y mantenerse al día con las últimas noticias sobre la competencia en Facebook, Instagram y Twitter, y obtener contenido exclusivo en Telemundo.com/Exatlon.

Exatlón Estados Unidos, producido por Acunmedya para Telemundo, es un programa lleno de adrenalina que busca encontrar al participante con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de carreras de obstáculos, condiciones de vida extremas y aislamiento total del resto del mundo.

Bitnami