Oliver Hudson protagonizará junto a Elodie Yung la adaptación local de la serie argentina, La chica que limpia, en el papel del Agente del FBI, Garret Miller, un rol creado para reemplazar el del Agente Gavin Ross, de Vincent Piazza, quien debió abandonar el proyecto.

En mayo de este año, la cadena estadounidense Fox presentaba el primer tráiler de su nueva serie criminal, The Cleaning Lady, la adaptación estadounidense de la serie argentina La chica que limpia.

Protagonizada por Elodie Yung en el papel principal, la serie vio esta semana un cambio en su reparto central con la llegada de Oliver Hudson, su nueva contraparte masculina.

Hudson se sumó a la serie en el papel del Agente del FBI, Garret Miller, un rol creado para reemplazar el del Agente Gavin Ross de Vincent Piazza, quien debió abandonar el proyecto.

El reparto principal lo completan Adam Canto, Martha Millan y los gemelos Sebastien y Valentino LaSalle.

Contará con la producción ejecutiva de Miranda Kwok (que también firma como guionista) junto a Melissa Carter, que será además la showrunner.

Shay Mitchell será también productora ejecutiva por Amore & Vita Productions, Inc. junto a Rose Marie Vega de RMVIstar y Paola Suarez de Jaque Content.

Michael Offer dirigió y produjo el piloto, al tiempo que la producción corre a cargo de Warner Bros. Television y Fox Entertainment.

La chica que limpia fue producida por Jaque Content (ex Germina Films) y se emitió en 2017 en la plataforma argentina Cine.ar Play. Está escrita por Irene Gissara, dirigida por Lucas Combina y con producción ejecutiva de Paola Suárez.

Además de EEUU, la serie fue adaptada en México como La muchacha que limpia, con producción de BTF Media para Turner Latin America.

Bitnami