El canal anunció que encargó la producción de seis pilotos, incluyendo The Cleaning Lady, la adaptación local de la series argentina, junto a otros tres dramas y dos comedias.

En una temporada de pilotos atípica en medio de la pandemia, Fox presentó esta semana los proyectos que finalmente continuarán con su fase de producción para la nueva temporada televisiva.

Tras los anuncios de producción de CBS, NBC y ABC, Fox anunció este jueves que producirá seis pilotos para este año, incluyendo la adaptación local de la series argentina La chica que limpia.

A finales de marzo, el canal reveló que Shannyn Sossamon y Vincent Piazza serán los protagonistas de The Cleaning Lady, la cual será producida por Amore & Vita Productions, Warner Bros. TV y Fox Entertainment.

En la versión de Fox, Reyna Salonga (Sossamon) es una médica filipina que llega a EEUU para recibir un tratamiento médico para salvar a su hijo, pero cuando el sistema falla y la obliga a esconderse, decide utilizar su astucia e inteligencia para defenderse. Así, se ve envuelta en un mundo de gris moral, limpiando escenas de crímenes para la mafia rusa, y finalmente forja su propio camino hacia el poder, convirtiéndose en una inesperada pero brillante jugadora en el mundo criminal.

Además, el canal producirá las comedias Pivoting y This Country, y los dramas, The Big Leap, Blood Relative y Untitled Film Re-Enactment Project, los cuales todos serán producidos cuando el regreso de la producción esté permitido.

Fox destacó además que todos los pilotos fueron escritos por mujeres y que todos serán producidos por Fox Entertainment y su estudio original.

Estos se suman además a las series ya comisionadas Call Me Kat, de Jim Parsons y Mayim Bialik, y las comedias animadas The Great North y Housebroken.

Bitnami