Previo a su estreno por Amazon Prime Video, Fabula y Fremantle lanzaron el primer trailer de la serie chilena La jauría, una de las ficciones en español más esperadas del año.

Tras meses de espera, Fabula y Fremantle hicieron público el primer trailer de su anticipada serie premium chilena La jauría, revela Variety.

El thriller de ocho episodios de casi una hora, la primera coproducción entre Fabula y Fremantle, iba a tener su premiere mundial en el Festival Series Mania, cancelado por la crisis del coronavirus.

La jauría será emitida por Amazon Prime Video en América Latina y España, en una fecha aún sin determinar. Es una de las primeras producciones Amazon Original de Chile.

Más adelante, se estrenará en TVN, la cadena pública chilena. El proyecto fue ganador del Fondo CNTV.

La serie tiene como showrunner a la argentina Lucía Puenzo, una de las voces más sobresalientes del actual panorama de ficción latinoamericano.

Como productores ejecutivos figuran Christian Vesper por Fremantle; Ángela Poblete, Juan de Dios Larraín, Pablo Larraín, Juan Ignacio Correa y Matías Amoçain por Fabula, y Rony Goldschmied por TVN.

Sinopsis

Tras develarse el abuso a una alumna por parte de un profesor, las estudiantes del Colegio Santa Inés desatan protestas. Los sucesos adquieren un tinte aún más oscuro cuando Blanca Ibarra, joven que lidera el paro del colegio, desaparece y surge un video que muestra el sórdido abuso que cometen contra ella.

Las detectives Olivia Fernández (Antonia Zegers), Elisa Murillo (Daniela Vega) y Carla Farías (María Gracia Omegna) investigan el caso, marcado por la perversidad de los involucrados y por roces internos del equipo.

Bitnami