El acuerdo incluye la coproducción de las temporadas seis y siete de la serie animada Miraculous: Las aventuras de Ladybug.

Globo firmó un acuerdo con ZAG y Mediawan Kids & Family, coproductores de la serie animada Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir, como socio de coproducción brasileño por sexta y séptima temporada.

Cada temporada constará de 26 episodios de 22 minutos cada uno. Globo posee los derechos exclusivos de transmisión de la serie Miraculous en Brasil para todas las temporadas y también es socio de coproducción para las temporadas cuatro y cinco.

A partir de 2024, las licencias de productos y experiencias de consumo serán realizadas en Brasil directamente por ZAG, siguiendo la estrategia de la empresa de abordar directamente el aspecto comercial del negocio; y la política de Globo de priorizar la explotación comercial de su propia propiedad intelectual.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir sigue las aventuras de dos adolescentes aparentemente normales con identidades secretas, Marinette y Adrien, que se transforman mágicamente en superhéroes Ladybug y Cat Noir para salvar su ciudad de París de villanos inesperados. Actualmente en producción para su lanzamiento en otoño de 2024, la sexta temporada de Miraculous encuentra a los superhéroes enfrentándose a un nuevo enemigo habilidoso. Mientras tanto, sus alter egos Marinette y Adrien nunca han estado más cerca, pero aún se guardan secretos el uno del otro. Ambientados en un París revitalizado y respetuoso con el medio ambiente, nuestros héroes están a punto de vivir un año escolar lleno de emociones y revelaciones.

«Estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo con ZAG y Mediawan, celebrando una fructífera asociación de varios años. Como hogar exclusivo de los superhéroes parisinos Ladybug y Cat Noir, estamos entusiasmados de continuar ofreciendo nuevos contenidos y experiencias a nuestros fans. La nueva asociación consolida el estatus de estreno de Gloob y Globoplay entre nuestros pares internacionales. Sin duda, estamos muy entusiasmados con las próximas aventuras», comentó Raphael Corrêa Netto, director de Canales Pagos, Variedades, Infantiles y Noticias de Globo.

Bitnami