Una nueva temporada del formato de Talpa Media e ITV Studios se estrenó en el territorio el pasado fin de semana, alcanzando 2,6 millones de televidentes y convirtiéndose en el programa líder entre espectadores de 18 a 34 años.

El formato de entretenimiento de Talpa Media, 5 Gold Rings, estrenó una nueva temporada en el Reino Unido el pasado fin de semana, convirtiéndose en lo más visto en términos de share.

El primer episodio fue visto por 2,6 millones de televidentes en el territorio, con picos de 3 millones, y fue el programa líder entre espectadores de 18 a 34 años.

El episodio estreno fue además un especial con celebridades, en el que el comediante Jimmy Carr se enfrentó a la presentadora y matemática Rachel Riley, jugando junto a miembros del público para ayudarlos a ganar un premio en efectivo.

Este año, los espectadores que jugaron en casa pudieron twittear su imagen y tener la oportunidad de verla nuevamente en la televisión durante el programa. El programa fue el número 5 en Twitter durante mucho tiempo con cientos de tweets muy positivos y fotos familiares conmovedoras.

En España, la primera temporada terminó la semana pasada, y con un promedio de share de mercado del 11,8% por episodio, el programa obtuvo un rating en línea con el promedio de su horario por Antena 3.

También en Tailandia, el show está funcionando muy bien, reclamando el puesto número 1 en su franja horaria la mayor parte del tiempo.

El programa de juegos conectado en el que los jugadores tienen que encontrar la respuesta a una pregunta y ponerle un anillo, tiene actualmente 8 versiones locales en todo el mundo. El formato es adecuado para un público amplio, tanto jóvenes como mayores..

5 Gold Rings es producido por Possessed (parte de los ITV Studios) y Talpa para ITV. Fue encargado por Amanda Stavri, Editora de Comisionamiento, Factual Entertainment para ITV. Los productores ejecutivos son Glenn Hugill y Ed de Burgh por Possessed, el productor de la serie es Jason Hopkins por Possessed.

Bitnami