¡HOLA! TV presenta Grandes Miniseries, un nuevo segmento sobre la vida de importantes figuras del espectáculo y la realeza. Rocío Jurado, como las alas al viento será la primera.

¡HOLA! TV sigue reforzando y ampliando su oferta con el estreno de un nuevo género: las biopics, que llegarán al canal a través del ciclo Grandes Miniseries, un nuevo segmento sobre la vida de importantes figuras del espectáculo y la realeza.

El mismo contará en formato de serie corta las vidas de personajes como los cantantes Raphael y Isabel Pantoja, además de la reina Sofía, el rey Juan Carlos I y la duquesa de Alba.

Para inaugurar el ciclo, ¡HOLA! TV comenzará con Rocío Jurado, como las alas al viento, que contará la vida de la cantante española Rocío Jurado, desde su infancia en la población andaluza de Chipiona hasta su muerte, en 2006.

La miniserie recuerda cómo una de las grandes voces del panorama musical cautivó al mundo con su sensualidad y entrega total sobre los escenarios.

Sus dos episodios se verán los días 19 y 26 de septiembre.

La siguiente entrega será los días 3 y 10 de octubre con la vida de Miguel Rafael Martos, mejor conocido como Raphael.

En dos entregas, la miniserie presenta un recorrido que se retrotrae a sus orígenes, se detiene en el gran amor de su vida y continúa con su compromiso con una carrera que lo ha llevado a traspasar todas las fronteras.

Las siguientes dos entregas están dedicadas a Isabel Pantoja (17 y 24 de octubre), a sus inicios; matrimonio con el torero Paquirri; la trágica muerte de su esposo; su renacer y los problemas legales. Todo ello la ha convertido en una figura enigmática fuera de los escenarios y en una gran estrella sobre ellos.

El mes de octubre lo cierra la reina Sofía de España (31 de octubre y 7 de noviembre), como parte del ciclo de realeza que estará dedicado a los reyes de España (Juan Carlos I, 14, 21 y 28 de noviembre) a y a la duquesa de Alba (5, 12, 19 y 26 de diciembre).

Sofía de España o Sofía de Grecia es la historia de la reina de los españoles contada desde su condición de princesa griega, enamorada del heredero de la corona española en el exilio. El camino para convertirse en reina consorte supuso su conversión de cristiana ortodoxa a católica y de griega a española. En definitiva, una mujer que ha sabido transformarse y triunfar por su perseverancia, fortaleza y amor.

Estreno – Grandes Miniseries ¡HOLA! TV

Rocío Jurado, como las alas al viento
Sábados, 19 y 26 de septiembre
21:30 horas México y Colombia
22:30 horas Venezuela
23:30 horas Argentina
22:30 horas EEUU (ET)
19:30 horas EEUU (PT)

Bitnami