El distribuidor estadounidense ha adquirido los derechos internacionales de la nueva serie de competencia, creada por el santuario animal Africam Safari en México.

J2911 Media ha firmado un acuerdo mundial exclusivo con el parque de conservación de animales Africam Safari de México para distribuir su nueva serie de competencia, Rescate Táctico: El Desafío.

El acuerdo fue anunciado por Vivian Reinoso, directora de Adquisición, Distribución y Compromiso de Nuevos Proyectos a nivel mundial de J2911 Media.

Rescate Táctico: El Desafío es una serie de competencia que desafía a personas apasionadas por la preservación de la vida silvestre a pasar por arduas tareas de entrenamiento para convertirse en «Rangers», los valientes hombres y mujeres que arriesgan sus vidas para proteger animales salvajes. ¡Solo uno será el próximo Ranger!

Esta nueva serie mexicana tiene 13 episodios de media hora.

Africam Safari, ubicado en Puebla, México, es uno de los parques de conservación de animales salvajes más importantes del mundo. Con casi cincuenta años de experiencia, es el hogar de más de 5.000 animales de cientos de especies diferentes. Sus esfuerzos no se limitan al bienestar de los animales directamente bajo su cuidado; el parque lidera docenas de esfuerzos de conservación en todo el mundo para proteger a los animales en su hábitat natural que están amenazados por la mano de la humanidad.

Africam Safari también ha creado contenido para múltiples plataformas, incluidas Discovery Channel, NatGeo y Televisa.

Bitnami