En su nuevo rol, Atkinson administrará las diversas funciones de apoyo a la producción del departamento sin guión y expandirá la red de gestión de producción global de la compañía.

La productora y distribuidora europea, Fremantle, anunció hoy la promoción de Jane Atkinson al nuevo rol de directora de Producción y Entretenimiento Global.

Reportando al jefe de Producción de Entretenimiento Global de Fremantle, Chris O’Dell, Atkinson administrará las diversas funciones de apoyo a la producción del departamento sin guión y expandirá la red de gestión de producción global de la compañía.

Su mandato ampliado también la hará asumir la responsabilidad de supervisar el negocio sin guión de Fremantle con las plataformas de streaming globales, trabajando en todas las oficinas de producción de Fremantle en todo el mundo.

O’Dell dijo: «Jane ha sido una adición invaluable tanto para el equipo de entretenimiento global de Fremantle como para el negocio en general desde que se unió en 2018. Estoy encantado de darle la bienvenida a este nuevo puesto clave de liderazgo».

Atkinson agregó: «Estoy encantada de asumir este puesto recién creado y continuar defendiendo el papel de la gestión de producción en nuestro negocio global».

Atkinson ocupó anteriormente el cargo de VPS de Producción de Entretenimiento Global. Antes de trabajar en Fremantle, ocupó el cargo de Productora de Línea en BBC Entertainment and Events durante 10 años.

Bitnami