Debido al contexto de aislamiento impuesto por la pandemia del Covid-19, ATVC y CAPPSA decidieron organizar el encuentro bajo una modalidad virtual.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) anunciaron este martes 1 de septiembre, la realización de la 30° edición de sus Jornadas Internacionales, que se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre.

Debido al contexto de aislamiento impuesto por la pandemia del Covid-19, los organizadores decidieron, por primera vez, organizar el encuentro bajo una modalidad completamente virtual.

En este sentido, Jornadas Internacionales 2020 se desarrollará en una plataforma adaptada para tal fin, que buscará ofrecer una experiencia innovadora, intuitiva y adaptable a todo tipo de dispositivos, en la que ofrecerá tanto espacios de vidriera comercial para sus auspiciantes como charlas y capacitaciones con referentes del mercado.

“En esta oportunidad, llevaremos a los hogares y empresas de toda América Latina, los contenidos y experiencias de primer nivel que convirtieron a Jornadas en una referencia mundial en materia de televisión por cable, telecomunicaciones y tecnologías de la información y la comunicación”, destacó Walter Burzaco, presidente de ATVC.

Los espacios comerciales permitirán conocer de primera mano la oferta de productos y servicios de los auspiciantes, así como concertar encuentros uno a uno con potenciales clientes.

Por su parte, los workshops, webinars y las conferencias académicas reunirán a los principales actores de la industria local y regional, del sector público y regulador en general, así como destacados analistas, que debatirán los principales temas de la agenda presente y futura.

“Estamos convencidos de que, más allá de las circunstancias inesperadas que hemos debido sobrellevar, vamos a ofrecer unas Jornadas Internacionales a la altura de lo que merece la celebración de nuestros primeros 30 años”, afirmó Sergio Veiga, presidente de CAPPSA.

Bitnami