Jornadas Internacionales celebró los excelentes números de su edición virtual: 3.500 usuarios registrados, 7.500 visitas totales y más de 14.500 interacciones en su plataforma web.

La 30° edición de Jornadas Internacionales, organizada por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), concluyó con un balance muy positivo.

Los números hablan por sí solos: 3.500 usuarios registrados, 7.500 visitas totales y más de 14.500 interacciones en la plataforma web.

Walter Burzaco y Sergio Veiga, presidentes de ATVC y CAPPSA, respectivamente, condujeron una ceremonia de cierre en la que agradecieron a todos los que hicieron posible el evento, y repasaron el detalle de lo expuesto durante los tres días.

«Vivimos para las audiencias y quedó demostrado. Este evento fue una muestra clara de que apuntamos a un ecosistema digital que representa el futuro de la industria. Las Jornadas de este año pueden resumirse en dos conceptos: desafío e innovación. Siempre hablamos de la resiliencia del sector y esta semana tuvimos una nueva muestra», expresó Burzaco.

«Si bien extrañamos el abrazo y el apretón de manos al que nos tiene acostumbrados Jornadas, este evento superó completamente nuestras expectativas. No queda más que agradecer a todos los que de alguna manera u otra fueron parte», añadió Veiga.

Ambos directivos agradecieron la participación y el aporte de sponsors, expositores, medios y asistentes virtuales, y coincidieron en que la conclusión que dejó el evento fue muy clara: «La necesidad de inversión y de un marco regulatorio que brinde previsión y un balance posible para el desarrollo de la industria».

Bitnami