El exejecutivo de Mediacrest fue incorporado como director general de Gestión de Secuoya Studios.

El Grupo Secuoya anunció este miércoles la incorporación de José Manuel González Pacheco como nuevo director general de Gestión de Secuoya Studios. Llega tras un paso por Mediacrest.

Desde dicho cargo, González Pachecho coordinará las áreas del estudio (ficción, cine, entretenimiento y servicios e incentivos de producción) tanto entre ellas como con el resto del Grupo Secuoya y el equipo que desde EEUU lidera James Costos, presidente de Secuoya Studios.

Asimismo, será responsable del desarrollo y diversificación de sus negocios en nuevas actividades (distribución, servicios a productoras, etc.) y a nivel internacional.

«Para Grupo Secuoya es un privilegio contar con el bagaje y la experiencia de José Manuel González Pacheco al frente de la coordinación de Secuoya Studios, un proyecto audiovisual referente en la industria audiovisual española e internacional. Con su incorporación se reafirma nuestro empeño por los contenidos en español, la promoción del talento y el desarrollo de un sector que ha sabido adaptarse en tiempo récord a las enormes dificultades planteadas por la pandemia», subraya Raúl Berdonés, presidente ejecutivo de Grupo Secuoya.

«Destacó el honor y privilegio que supone asumir estas responsabilidades junto al gran equipo liderado por Raúl Berdonés y el propio James Costos», destacó González Pacheco, quien resaltó «el gran desafío de formar parte de uno de los proyectos de creación y producción audiovisual más apasionantes y relevantes del sector para los próximos años, con una clara aspiración de generación y explotación de propiedad intelectual de máxima calidad e internacionalización, tanto en su origen como en su distribución, en búsqueda del liderazgo en la creación de contenidos en español».

José Manuel González Pacheco ha tenido pasos por compañías como Arthur Andersen, Deloitte, Antena 3, Atresmedia Digital y Mediacrest Entertainment.

Bitnami