Kanal D Drama anuncia el estreno exclusivo de Amor de mi vida para EEUU hispano

La señal turca se consolida en EEUU con entrenos de primera línea, exclusivos y en primera ventana, para la comunidad hispana.

Kanal D Drama, canal reconocido por presentar los mejores estrenos de las cautivantes historias turcas totalmente dobladas al español, trae en junio y, en exclusiva, por primera vez en EEUU, el gran estreno Amor de mi vida (Hayatımın Aşkı) para la audiencia hispanohablante.

La serie debutará a través del canal lineal y de la app de Kanal D Drama en Estados Unidos.

«Amor de mi vida es una serie que resonará de inmediato con nuestra audiencia en EEUU, porque es una historia muy atractiva en lo visual, con una trama universal y fácil de comprender y seguir», comentó Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU. y LatAm. «Los televidentes hispanohablantes buscan en las series turcas, un producto alternativo de entretenimiento, con un guión muy atrayente característico de este género televisivo, que además desarrolla maravillosamente el concepto romántico tradicional, que tanto engancha a la audiencia femenina».

Amor de mi vida es una comedia romántica que sigue a Gokçe de unos treinta años, que trabaja en una agencia de publicidad. Al ver que uno a uno sus amigos se van casando, Gokçe se comienza a preocupar que ella está sola. En realidad la atractiva chica vive enamorada de su jefe Demir, un joven apuesto y educado, que dirige la agencia de su padre. Después de varios romances fallidos, Demir está cansado de atraer a chicas que lo que buscan solo por su fama y fortuna. Aunque, anhela encontrar una chica especial, que no le interese su fortuna, no nota que Gokçe está allí muy cerca y enamorada de él. Un día Gokçe acude a su mejor amigo, Kaan en busca de consejo, sin saber que éste conoce muy bien a Demir. Aparecerán muchos obstáculos inesperados, y Gokçe se embarcará en una aventura, que la llevará a intentar todo para conseguir que Demir se enamore de ella. Lo que no sabe es que en el horizonte, le esperan muchas sorpresas y un camino lleno de desafíos.

Los guionistas del drama romántico son Ekin Atalar y Gokhan Horzum, la serie presenta en los papeles protagónicos a Hande Doğandemir como Gokçe, Demir es interpretado por Serkan Çayoğlu, y Kaan lo encarna el actor Berk Hakman.

El emocionante drama se estrena el 20 de junio por la pantalla de Kanal D Drama de lunes a viernes a las 21:10, hora del Este, y 18:10 del Pacífico. También se verá a través de la app de Kanal D Drama en EEUU, con episodios de estreno diarios de lunes a viernes.

Bitnami