La serie es una comedia de 10 episodios que se estrenará a mediados de 2021.

El pasado 9 de noviembre, la productora argentina Kapow iniciaba las grabaciones de Los protectores, una comedia de 10 episodios para Disney.

La serie tiene el estreno previsto para mediados de 2021. Si bien no ha trascendido oficialmente dónde se verá, es probable que sea uno de los contenidos locales exclusivos de Star+, cuando se lance en Latinoamérica como plataforma independiente en junio.

Ahora, el equipo celebró el exitoso fin del rodaje de la ficción, escrita y dirigida por Marcos Carnevale.

A través de sus redes sociales, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra compartieron además una imagen de sus personajes, tres representantes de fútbol al borde de la bancarrota.

«Todo mi eterno agradecimiento para este equipo impecable! A cada uno de los departamentos que hicieron parte de esta maravillosa experiencia mil y mil gracias! Argentina es un país que se me pegó en alma. Gracias por ser siempre respetuosos, cariñosos y generosos conmigo y con mi familia! Nos han abierto las puertas de sus corazones y eso es invaluable para nosotros», escribió Parra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Parra (@soyandresparra)

En la serie, el Mago (Suar), el Conde (Bermúdez) y Reynaldo (Parra) no viven su mejor momento como representantes de fútbol. Aunque están dispuestos a aliarse para salir adelante, la aparición de un astro del fútbol internacional hace que la paz entre ellos se termine. Hasta que deciden hacer una unión transitoria: un trabajo de protectores.

 

Bitnami