El distribuidor estará mostrando una lista de 8 nuevos dramas que incluyen A Body that Works, Trust No One, Unconditional (W/T) y Line in the Sand.

En un evento en vivo organizado para compradores de dramas como parte de London TV Screenings hoy, Keshet International (KI) exhibió los primeros tres títulos en la lista de dramas de 100M NIS de Keshet Broadcasting para Keshet 12: el drama de relaciones íntimas, A Body that Works (8×60′); el esperado thriller Trust No One (9×60’); y la segunda temporada del drama de mayor audiencia de Israel, Line in the Sand (8×60′).

La lista está encabezada por A Body that Works (Goof Shlishi) de Kuma Studios, que ha sido seleccionada para recibir su estreno internacional en competencia en Series Mania 2023.

Protagonizada por Rotem Sela (The Baker and the Beauty) y Yehuda Levi (Fire Dance) como una pareja sin hijos que solicita la ayuda de una mujer (Gal Malaka), este drama íntimo, que también protagoniza Lior Raz (Fauda), está escrito por Shira Hadad (Wisdom of the Crowd, Preso No1) y Dror Mishani (Wisdom of the Crowd, The Missing File) y dirigido por Shay Capon (The Writer, Dumb). El drama de ocho partes se estrenó con fuerza en Keshet 12 con excelentes críticas, lo que estimula un debate nacional sobre la fertilidad, la familia y la autonomía de los cuerpos de las mujeres.

Kelly Wright, MD of Distribution de KI, dice: «El día que lanzamos oficialmente A Body that Works de Keshet 12 a los compradores en Londres, luego de su increíble debut en Israel, estamos encantados de poder compartir detalles del resto de la lista de Keshet de ocho dramas para el mercado global. Trust No One tiene todos los ingredientes clave que esperas de un thriller israelí de alto riesgo: secretos, mentiras y espías. Y esta nueva temporada de nuestro exitoso drama criminal Line in the Sand es aún más grande, audaz y entretenida que la primera. Estamos seguros de que esta nueva generación de dramas de Keshet resultará tan popular como los anteriores».

Considerado en Israel como el próximo drama más grande de Keshet en algunos años, Trust No One es un thriller de 9×60′ co-creado por el equipo detrás de Traitor y Valley of Tears: Ron Leshem (Euphoria), Amit Cohen (False Flag) y Daniel Amsel ( MICE) – y dirigida por Ofir Lobel (A Wonderful Country, Black Space).

Protagonizada por Yehuda Levi en el papel central de Itamar, Trust No One es una historia sobre el liderazgo, sobre lo solo que se siente uno en la cima y sobre la muerte de la privacidad. El director más joven de la agencia de inteligencia más poderosa de Israel, Itamar ha forjado una carrera reclutando y manejando informantes bien conectados. Ahora se enfrenta a la peor crisis de su vida: Itamar está siendo enmarcado como la fuente de una filtración de seguridad cibernética que está exponiendo a los agentes ultrasecretos del Shin Bet uno por uno, comenzando con Shuruk, hija de un líder de Hamas que fue reclutada por Itamar para espiar a su padre cuando solo tenía 17 años. Totalmente aislado y sin poder confiar en nadie, Itamar se ve obligado a usar el tipo de herramientas de espionaje moralmente cuestionables a las que siempre se ha opuesto, para limpiar su nombre y salvar la vida de sus agentes, exponiendo un mundo donde cualquier teléfono inteligente, cámara de circuito cerrado de televisión y dispositivo digital se pueden piratear, y los videos falsos profundos y el spyware se usan con tanta frecuencia como los filtros de Instagram.

Line in the Sand es un western moderno centrado en un equipo de policías vigilantes que harán cualquier cosa para limpiar su ciudad… incluso infringir la ley. La temporada 2 comienza donde quedó la primera, con nuestros ahora ex-policías liberados de la prisión, han cumplido su condena y un nuevo capo criminal en su lugar. Alon (Tsahi Halevi, The Grave, Fauda) y su equipo están ansiosos por volver a trabajar para hacer que las calles de Nahariya sean seguras, pero sus antecedentes penales les impiden ser reincorporados, lo que los obliga a ir de incógnito para acabar con la nueva pandilla desde adentro. Sin la protección de sus placas de policía o armas, Alon y su equipo se encuentran cruzando esa línea en la arena nuevamente, pero esta vez sin ninguna red de seguridad.

Creada por Yuval Yefet y Rotem Shamir y producida por Koda Communications, la primera temporada de 8×60′ de Line in the Sand aún conserva su corona como el drama de mayor audiencia de Israel luego de la división de Channel 2 en 2017. Descrita por Ynet como «excepcionalmente fascinante» y con «excelentes actuaciones» (Walla), y habiendo recibido su estreno internacional en la alfombra roja en el Festival de Televisión de Montecarlo de 2021, la Temporada 1 se vendió en 12 territorios clave, incluida Australia ( Paramount+), Brasil (Globosat), Bélgica (BeTV), Alemania (RTL Crime), Indonesia (Mola TV), Italia (Mola TV), España (Filmin) y Reino Unido (Mola TV).

Encargado por Keshet Broadcasting para el canal comercial más visto de Israel, Trust No One y Line in the Sand S2 se estrenarán en Keshet 12 a finales de este año y serán lanzados al mercado por Keshet International.

El resto de la lista de nuevos dramas de Keshet 12 incluye: una serie de misterio y asesinato aún sin título (W/T); drama de relaciones Lovesick (W/T); un drama criminal al estilo de Agatha Christie llamado Murder at the Dead Sea (W/T); Unconditional (W/T), un thriller internacional basado en hechos reales; y el thriller militar Untitled Legal Drama (W/T).

Bitnami