Kuarzo coproduce serie con Gato Grande

Martín Kweller, CEO de Kuarzo Entertainment Argentina, dio a ttvnews detalles de Parasomnia, la serie que coproducen con Gato Grande.

Luego de haber producido la primera temporada de Luis Miguel y de haber comenzando ya con la segunda, Gato Grande prepara un nuevo proyecto en América Latina.

Esta vez será junto a la productora argentina Kuarzo Entertainment Argentina, con la cual firmaron un acuerdo de coproducción para la serie Parasomnia.

La noticia fue confirmada a ttvnews por Martín Kweller, CEO de Kuarzo Entertainment Argentina, quien detalló que la serie será escrita y dirigida por Mariano Hueter, creador de El mundo de Mateo.

«Estamos con una hermosa coproducción con Gato Grande. El proyecto se llama Parasomnia y estamos muy entusiasmados con eso», reveló el ejecutivo.

«Es un proyecto escrito y dirigido por Mariano Hueter y tiene que ver con el sueño, con una persona que puede controlar sus sueños. La serie tiene además otros dos protagonistas, que están involucrados en una trama de crimen, mucho suspenso y acción. Es un proyecto interesantísimo», agregó.

Según explicó, la serie será coproducida por Kuarzo y Gato Grande. Luego, la comercialización de la serie y su distribución correrá a cargo de Gato Grande.

Respaldada por MGM, Gato Grande se encuentra actualmente con múltiples proyectos en marcha entre América Latina y EEUU en diferentes etapas de desarrollo.

De los mismos se han anunciado hasta la fecha Luis Miguel, la serie 2, Parasomnia y What’s Up Mamis.

Kuarzo Entertainment Argentina, por su parte, cuenta con una larga trayectoria en Argentina entre ficción y entretenimiento. Sus proyectos más recientes en ficción han sido Incovivencia con Telefe y Flow y Go! Vive a tu manera con Onceloops y Netflix.

Bitnami