La OTT HotGo se expande en territorios y producciones

Esteban Borrás, VP de Ventas de HotGo Media, comenta a ttvnews la actualidad de la compañía especializada en contenido premium original para adultos, su oferta de canales de TV paga y su servicio digital directo al hogar ya disponible en México, España, Ecuador y Colombia.

En diálogo con ttvnews, Esteban Borrás, VP de Ventas de HotGo Media, comentó acerca de la actualidad de la compañía en el mercado mexicano, así como de las estrategias que implementa en la región.

«En México acabamos de sumar a la oferta de Sky [los canales] Playboy y Venus”, subrayó el ejecutivo, destacando que el operador de DTH es «el cliente más grande de México».

En este sentido, los servicios de HotGo Media se han consolidado como parte de la oferta de los principales players del mercado.

«Ahora estamos empezando con todos los [operadores] que están digitalizando poco a poco, y apoyándolos a ellos a que incrementen el ARPU con estos productos de valor agregado y amorticen el costo de la digitalización», aseguró Borrás.

De esta manera, la compañía ofrece además una oferta de servicios en las modalidades de VOD y PPV; así como también la oferta Hot Pack asociada a la plataforma digital HotGo.

«Estamos empujando HotGo en los países que ya lanzamos como servicio directo como es el caso de México, Ecuador, España y Colombia; como una alternativa más al que hoy no tiene TV y puede contratar el servicio de forma directa», destacó el ejecutivo.

En cuanto a la producción de contenido original local, la compañía ha realizado varios lanzamientos en los últimos tiempos.

Entre estos figura una producción con la playmate mexicana Celia Lora y la sex star española Apolonia Lapiedra para Playboy TV, rodada en locaciones de Cancún y Playa del Carmen.

«Hicimos varios lanzamientos como una producción con Celia Lora y Apolonia Lapiedra, [así como] varios contenidos para YouTube con el Escorpión Dorado», ejemplificó.

«Estamos haciendo mucha promoción en los nuevos canales, en YouTube para llevar a que la gente contrate HotGo ya sea con el operador o de forma directa», concluyó.

Bitnami