Televisa anunció el estreno el próximo 20 de enero por Canal 5 de Vas con todo, su adaptación local del formato de Keshet International Deal With It.

Televisa anunció esta semana que el próximo 20 de enero regresa a su pantalla por Canal 5 el programa de cámaras ocultas Vas con todo, su adaptación local del formato de Keshet International Deal With It.

El estreno será a las 20:30 horas y se emitirá de lunes a jueves. La nueva temporada contará de al menos 30 episodios.

La misma será conducida por Cecilia Galliano y Bazooka Joe y combina el reality, retos inesperados y cámaras ocultas.

Vas con todo se desarrolla en un restaurante y los participantes son clientes del lugar que desconocen la situación en que se encuentran.

Solo uno de ellos es cómplice, y deberá seguir las caprichosas instrucciones de los conductores e invitados famosos, quienes desconocen que se trata de un reto con cámaras y micrófonos ocultos, y observan las ocurrencias que deberá realizar el concursante.

Al mismo tiempo que el cómplice avanza al cumplir cada uno de los retos, deberá comportarse de la manera más natural posible, para evitar que sus acompañantes se den cuenta de lo que realmente está
sucediendo.

En Vas con todo se podrán a prueba el valor, la osadía y la paciencia de diferentes personas, que no imaginan lo que alguien puede hacer para obtener hasta 20.000 pesos.

El formato fue creado en 2010 en Israel por Keshet. Desde entonces ha sido adaptado en más de 20 territorios, incluyendo Alemania (ZDF NEO), Canadá (W Network), Grecia (Antenna) y EEUU (TBS).

Recientemente su versión local italiana fue estrenada en el canal Nove de Discovery como la mejor premier de la historia de Discovery en el país.

Bitnami