Más de 4.500 personas se hicieron presentes en el Movistar Arena de Buenos Aires para el show en vivo del formato de talento de Telefe, que contó con actuaciones de su ganador y varios participantes, bajo la conducción de Marley.

Este sabado 18 de septiembre, el formato de Telefe, La Voz Argentina, presentó su show en vivo en una noche vibrante y llena de emociones, con la conducción de Marley y el talento de los participantes del programa.

Más de 4.500 personas disfrutaron del espectáculo en el Movistar Arena, donde se presentaron el ganador Francisco Benítez, los finalistas Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza, y más voces como Paula Chouhy, Santiago Borda, Ignacio Sagalá, Steffania Uttaro, Denis y Axel Ortiz, Magdalena Cullen, Marcos Olaguibet, Luna Suárez, Alex Freidig, Margarita López, Jacinta Sandoval, Lautaro Cabrera y Patricio Mai.

La coach ganadora de La Voz Argentina brindó una gran presentación junto al campeón Francisco Benítez. A dúo, interpretaron Aunque me digas que no.

El evento contó además con la participación especial de la cantante Soledad Pastorutti.

Con la producción de RGB Entertainment y una puesta en escena impecable, los artistas brindaron dos espectaculares shows que finalizaron con una gran ovación del público, quienes despidieron de pie a sus artistas preferidos. Además, miles de espectadores en todo el país disfrutaron del espectáculo vía streaming.

Las voces favoritas del programa que lograron llegar a las instancias finales del certamen, debieron superar un casting y cantar frente a los prestigiosos coaches. Con mucho trabajo y sacrificio, avanzaron hasta las instancias finales venciendo a otros participantes, pero también superándose a ellos mismos.

Bitnami