Los contenidos de LaLigaSportsTV podrán disfrutarse directamente en el descodificador UHD de Movistar+, previo registro de forma gratuita en su página web.

LaLiga y Movistar+ anunciaron este jueves una alianza a través de la cual la plataforma OTT LaLigaSportsTV se sumará al servicio de TV paga de la telco española.

LaLigaSportsTV es la plataforma de vídeo online de LaLiga, que ofrece competiciones deportivas tanto en directo como en diferido.

Entre los deportes incluidos aparecen Balonmano (Liga Sacyr Asobal), Atletismo, Triatlón, Tenis, Kickboxing y Muay Thai, Artes Marciales Mixtas (ONE Championship), Fútbol Sala (LNFS), Baloncesto (LEB Oro y FIBA World Tour 3×3), Fútbol femenino (Primera División) y Fútbol (AFC Champions League).

La OTT cuenta además con reportajes, entrevistas, documentales, resúmenes y jugadas destacadas de diferentes competiciones.

Según detallaron, la OTT podrá ser accedida de manera directa en el descodificador UHD de Movistar+ y dispositivos como PC, smartphones (iOS y Android), Smart Tvs, Google Chromecast o AirPlay, así como Smart Boxes con Google Cast integrado.

El acceso es gratuito aunque se deberá estar registrado.

Bitnami