Las 5 noticias más destacadas del día

La TV paga en EEUU pierde más de 1,7 millones de suscriptores en el tercer trimestre, según un reciente estudio de Leichtman Research Group. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. La TV paga en EEUU pierde más de 1,7 millones de suscriptores

Los principales proveedores de TV paga del país reportaron pérdidas colectivas de más de 1,7 millones de suscriptores en lo que será el trimestre consecutivo a la baja para la industria en el país. Leer más.

2. Fondo de capital irlandés invertirá millones en producciones audiovisuales

El grupo irlandés de inversión FRK Investments Group anunció que invertirá 30 millones de euros en producciones audiovisuales. De los mismos, destinará 10 millones a series hechas en España. Leer más.

3. Atresmedia producirá spinoff de Amar es para siempre para su OTT

La prensa española revela que Atresmedia producirá para Atresplayer Premium un spinoff de Amar es para siempre basado en la pareja de Luisita y Amelia, bautizada en redes como Luimelia. Leer más.

4. Hayat se convertirá en el undécimo drama turco de Mediaset

Divinity, el canal especializado en telenovelas de Mediaset España, ya promociona el estreno del drama turco Hayat, de Inter Medya. Leer más.

5. La turca Bitter Lands se estrenará en Chile

Vendida en varios países de América Latina, el drama turco distribuido por Inter Medya se estrenará en su primera pantalla en la región de la mano de Mega. Leer más.

Bitnami