La empresa conjunta tiene un valor de más de 1.250 millones de dólares

Warner Bros Discovery y Liberty Global, propietarios conjuntos de All3Media, están considerando vender la productora de TV independiente, valorada en 1.250 millones de dólares.

Según fuentas citadas por Reuters, las posibilidades van de vender sus acciones a un tercero a venderlas uno a otro, quedando WBD o Liberty en propiedad de la productora.

En época de recortes de gastos, vender su participación en All3Media le permitiría a WBD recortar su deuda – creada luego de la fusión entre Warner y Discovery- en 49.000 millones de dólares.

All3Media fue creada en conjunto por Liberty y Discovery en 2014, convirtiéndose en la productora independiente de TV más importante del Reino Unido. Según analizan las fuentes de Reuters, su función ya no es necesaria para la recientemente formada WBD.

Otra fuente informó que All3Media genera ganancias anuales de 100 millones de libras (antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización).

All3Media cuenta con más de 50 empresas productoras alrededor del mundo y ostenta los derechos de títulos como Undercover Boss, Shameless (versión del Reino Unido), The Circle, Lingo y Fleabag, entre otros.

Bitnami