En su nuevo rol, la ex ejecutiva de Endemol Shine será parte del equipo directivo del grupo, supervisando las actividades de las productoras de ITV Studios fuera de EEUU y el Reino Unido.

ITV Studios anunció el nombramiento de Lisa Perrin como nueva directora de Producción Internacional. Lisa se une a la compañía de Endemol Shine Group (ESG) donde ocupó el cargo de CEO Creative Networks.

Reportando directamente a Julian Bellamy, Director General de ITV Studios, Lisa será parte del equipo de directores, supervisando el funcionamiento diario de las principales etiquetas de producción de ITV Studios fuera del Reino Unido y los Estados Unidos, desarrollando estrategias y visión de negocios, así como identificando oportunidades en mercados nuevos y existentes.

Trabajará en estrecha colaboración con los directores generales de ITV Studios en Australia, Francia, Alemania, Medio Oriente, Países Bajos, Finlandia, Suecia y Noruega, así como con Tetra Media Studios en Francia, Talpa e Imago en Alemania, Cattleya en Italia y United en Dinamarca.

Entre ellos, son los creadores de las series galardonadas y aclamadas por la crítica: Gomorrah, Suburra, Balthazar y Une Belle Histoire, así como los productores locales de las marcas de ITV Studios como The Voice, Love Island, I’m a Celebrity Get Me Out of Here y Come Dine with Me.

Junto con los equipos de directores de las productoras, Lisa trabajará en estrecha colaboración con los canales y plataformas de televisión locales, internacionales y mundiales para construir nuevas asociaciones.

El nombramiento de Lisa completa el equipo de alta gerencia para el negocio internacional de distribución y comercial reorganizado, lo que fortalece la posición de ITV Studios como creadora, productora y distribuidora de programas líderes en el mundo.

Como parte de la reorganización de la división internacional y comercial, Mike Beale entregará la gestión de los territorios nórdicos a Lisa Perrin, lo que le permitirá centrarse en un papel creativo mundial expandido como Director General, Creative Networks, en el que ahora informa directamente a Julian Bellamy.

En esta función, Mike ayudará a impulsar los esfuerzos creativos y de desarrollo de ITV Studios en todo el negocio del Grupo a nivel mundial con un papel más activo con los equipos del Reino Unido y los Estados Unidos. Un enfoque principal será identificar nuevas oportunidades para construir la tubería creativa de ITV Studios a través de acuerdos de desarrollo y asociaciones con creadores de formatos en todo el mundo.

Armoza Formats es parte de Global Creative Networks.

ITV Studios ha reorganizado su división internacional y comercial. Lisa trabajará junto a Mike Beale, Maarten Meijs, quien dirige Global Entertainment y Ruth Berry, quien lidera la distribución global.

Bitnami