El éxito rotundo del evento presencial de 2022 allana el camino para la tercera reunión mundial anual de talentos creativos, comisionados y compradores

Los organizadores de los London TV Screenings anuales han anunciado que volverán del lunes 27 de febrero al viernes 3 de marzo de 2023.

Tras el enorme éxito del primer evento presencial a principios de este año, al que asistieron más de 500 compradores internacionales, la tercera proyección anual contará con los distribuidores fundadores del evento anual: All3Media International, Banijay Rights, Entertainment One (eOne), Fremantle e ITV Studios, junto con otros 17 socios registrados para participar hasta la fecha. Estos incluyen: Abacus Media Rights, About Premium Content, Beyond Rights, Blue Ant Media, Bossanova Media, Cineflix Rights, DCD Rights, Fifth Season, Hat Trick International, Keshet International, NBCUniversalFormats, Paramount Global Content Distribution, Passion Distribution, Red Arrow Studios Internacional, StudioCanal, TVF Internacional Warner Bros. Producción Internacional de Televisión.

Los distribuidores participantes volverán a trabajar juntos para ofrecer sesiones seleccionadas por expertos con contenido exclusivo y la oportunidad de conectarse con talentos de clase mundial dentro y fuera de la pantalla.

Un portavoz de London TV Screenings dijo: “En 2022, The London TV Screenings consolidó su posición como un destino clave en persona para la comunidad de contenido global. A los asistentes ahora se les garantiza un horario completamente basado en Londres repleto de sesiones en las que verán y escucharán todo lo que necesitan saber para hacer las inversiones correctas en la programación para el próximo año”.

Clientes de todos los mercados principales, incluidos EE. UU., Europa, Australia, China, África y Medio Oriente, asistieron a las Proyecciones de 2022. Se llevaron a cabo más de 15 eventos en vivo que ofrecieron primeros vistazos exclusivos y «inmersiones profundas» en algunos de los formatos más esperados, contenido con y sin guión.

Asistieron talentos de clase mundial como Aidan Turner (Poldark, The Suspect) y el comediante/presentador Michael McIntyre, así como el escritor George Kay (Lupin, Killing Eve); ejecutivos Dan Baldwin Director general, Hungry Bear, Jake Lushington EP, World Productions, Patrick Spence, ITV Studios y Martin Haines y Karen Wilson, codirectores generales de Kudos, parte de Banijay UK.

Bitnami