Mediaset España adquirió la comedia romántica turca protagonizada por Çaglar Ertugrul para Divinity, según revelan diversos portales de fans.

A pesar de que aseguran mirar más allá de las series turcas a la hora de adquirir contenidos para Divinity, Mediaset España ha decidido apostar una vez más por una producción made in Turquía.

Según revelan diversos portales de fans, el grupo se hizo con los derechos de emisión de Love Trap (Afili Aşk en turco), comedia romántica distribuida por Kanal D International.

Producida por ARC Film, la serie se estrenó en Turquía en junio de 2019 con gran éxito, llevando a Kanal D a la cima del rating.

Love Trap está protagonizada por Çağlar Ertuğrul y Burcu Özberk.

En la ficción, Ayşe (Burcu Özberk) tiene dos hermanos mayores, uno desafortunado y el otro manipulador y acosador. Aunque ella quiere casarse con Berk, teme a sus hermanos y al matrimonio forzoso, por lo que decide desaparecer del barrio. A petición del propietario de la fábrica donde trabaja Ayşe y aprovechando la situación, decide casarse con el hijo del jefe, Kerem (Çağlar Ertuğrul), un hombre atractivo y rico, pero mujeriego. Sin embargo, la vida de Ayse y Kerem dará un inesperado giro.

Además de esta adquisición, Divinity anunció que volverá a estrenar dos de las series turcas que más éxito han tenido por su pantalla: Erkenci Kus: Pájaro soñador y Kara Sevda (Amor eterno).

A partir del lunes 29 de junio, las dos producciones ocuparán la franja de la tarde de la cadena temática, a partir de las 15:00 horas.

Bitnami