La serie española de RTVE y The Mediapro Studio se verá durante mayo en OnDirectv y Directv Go.

OnDirectv, señal exclusiva de Directv en América Latina especializada en series y eventos, anunció los principales estrenos que llegan a su pantalla durante mayo.

Y entre los mismos destaca la serie española Malaka, que se estrenará el próximo 21 de mayo.

Producida por Globomedia (The Mediapro Studio) y emitida en España por RTVE, la serie narra la desaparición de la hija de un empresario de Málaga, y la aparición de una nueva droga que desata la guerra entre bandas de traficantes son los conflictos principales de este thriller español.

La policía y los detectives deberán indagar en estos turbios asuntos y así hallar la verdad, luchando también contra sus propios pasados. La protagonizan Salva Reina y Maggie Civantos.

Fue creada por Daniel Corpas y Samuel Pinazo y dirigida por Marc Vigil y cuenta con Javier Olivares como showrunner.

Junto a Malaka, Directv anunció también la adquisición de varios títulos internacionales, como la segunda temporada de Liar (All3Media), The Secrets She Keeps (DCD Rights) y White House Farm (All3Media).

Al siguiente día del estreno de cada capítulo en OnDirectv, el episodio se podrá disfrutar en formato on demand en Directv GO.

OnDirectv estrena también conciertos

Además de las series anunciadas, el canal de Directv estrenará durante mayo varios conciertos y contenidos musicales, como el documental Coldplay: A Head Full Of Dreams, Soundstage Presents Kenny Loggins and Friends, Soundstage Presents Michael McDonald y Soundstage Presents Tom Jones with Alison Krauss.

Estos espectáculos tendrán ediciones en vivo a través del canal OnDirectv y posteriormente se podrá disfrutar en formato on demand en Directv GO, al día siguiente de su estreno en vivo.

Bitnami