El presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas y el reconocido artista latino conversarán y presentarán nuevos proyectos fruto del first-look deal que firmaron recientemente.

Miptv anunció este lunes que Marc Anthony -reconocido cantante, compositor, ejecutivo discográfico, productor de televisión, actor y filántropo- ofrecerá la primera keynote confirmada para su edición 2021, que se llevará a cabo del 12 al 16 de abril en formato 100% online.

En la sesión, titulada «Behind the Curtain – A Conversation with Marc Anthony», JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios (VIS) & Networks Americas, entrevistará al ganador de seis premios Grammy y Latin Grammy para repasar sus 30 años de viaje en la industria del entretenimiento.

«Juntos explorarán su carrera estelar, su influencia y la de la cultura latina en la industria de la música y el entretenimiento, y las ambiciones globales de la productora de Anthony, Magnus Studios», aseguran desde la organización de Miptv.

Además, JC Acosta y Marc Anthony aprovecharán la oportunidad para «anunciar algunos nuevos proyectos».

En noviembre de 2020, VIS y Magnus Studios firmaron un first-look deal, con el fin de crear y producir contenido de entretenimiento para audiencias de todo el mundo.

Magnus Studios, liderada por el artista y por Felipe Pimiento, se enfoca en el desarrollo, creación y producción de contenido de video digital, producción de cine y TV, así como en la creación de música original para publicidad, cine y TV.

Además, la compañía es líder en representación de artistas y atletas latinos en la nación, y busca desarrollar nuevos proyectos que combinen la creación de contenido y el comercio.

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Ha recibido innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), se le ha acreditado con más de 30 éxitos en las listas de Billboard, cuenta con más de 7.100 millones de visitas en YouTube y acumula tres récords Guinness World.

Más allá de sus logros musicales y de actuación, en 2012 lanzó la Fundación Maestro Cares, que recauda fondos para asociaciones sin fines de lucro y para construir orfanatos en América Latina. También tiene su propia línea de ropa y accesorios para Kohl’s, y es propietario minoritario de The Miami Dolphins.

Bitnami