La ejecutiva se suma a Red Arrow Studios International como directora sénior de Ventas para España, Portugal e Italia, así como Turquía e Israel.

Red Arrow Studios International anunció el nombramiento de una nueva directora sénior de Ventas para Italia e Iberia.

María Arroyo se sumó a la compañía como responsable de Ventas para Italia, España y Portugal, así como Turquía e Israel.

Basada en la oficina de Red Arrow en Londres, reportará directamente a Rim Gerhartz, VPS de Ventas Globales.

Arroyo llega desde la distribuidora española Onza Entertainment, donde trabajó como directora de Ventas para scripted, non-scripted y factual en EMEA y Canadá.

También se unirá al equipo de Ventas este mes Víctor Ukmar, con sede en Munich y gerente de Ventas, para apoyar a la gerente de Ventas Senior, Shakira Hoffmann en los territorios de CEE y CIS.

Ukmar llega desde la empresa matriz de Red Arrow Studios International, ProSiebenSat.1, donde ocupó el cargo de Gerente de Inteligencia Competitiva.

Tim Gerhartz dijo: «Estamos encantados de dar la bienvenida a María y Víctor al equipo internacional de Red Arrow Studios. Maria aporta una valiosa experiencia en ventas y un amplio conocimiento del mercado, lo que será de gran valor a medida que sigamos haciendo crecer nuestro negocio en Italia y la región de Iberia «.

Red Arrow Studios International tiene una serie de formatos que se ejecutan actualmente en Italia y España, incluyendo Married at First Sight on Sky Italia y Antena 3 Spain, y cuatro producciones regionales separadas de My Restaurant Rocks, para Madrid, Valencia, Cataluña y la región vasca.

Bitnami