Los canales chilenos siguen reestrenando viejos éxitos: ahora le tocó el turno a la teleserie Las Vega’s, por Canal 13.

El parón de la producción y la caída de la publicidad sigue obligando a los canales chilenos a recurrir a viejos éxitos para llenar sus parrillas con propuestas económicas.

Al «frenesí» reportado a finales de marzo se le han sumado desde entonces varios títulos, tanto nacionales como internacionales.

Los últimos en sumarse han sido Soltera otra vez, por Canal 13 en el lugar de Bailando por un sueño. Y, según reporta Fotech.cl, también la teleserie Las Vega’s.

Emitida originalmente en 2013, la teleserie fue un éxito tanto a nivel nacional como internacional, con adaptaciones además en México (TV Azteca) y Colombia (RCN).

Cuenta la historia de la familia Vega Díaz, que vive feliz hasta que repentinamente muere el patriarca del clan, Carlos Vega (Alejandro Trejo), dejando en el desamparo total a su esposa, Verónica Díaz (Francisca Imboden), y a sus tres hijas: Mariana (Lorena Bosch), Antonia (María José Bello) y Camila (Josefina Montané).

Las cuatro reflotarán un night club secreto que llevaba adelante el padre de la familia y lo reorientan al público femenino.

Fue escrita por Jonathan Cuchacovich, Sergio Díaz, Patricio Heim, Nicolás Wellmann, Bárbara Zemelman y Catalina Calcagni y protagonziada por Cristián Arriagada, Mario Horton, Cristián Campos, Pablo Macaya, Julio Milostich, Álvaro Gómez y Catalina Guerra, entre otros.

Mega reestrena Insensato corazón

Mega, por su parte, acaba de anunciar que estrenará en su pantalla la telenovela brasileña de Globo Insensato corazón.

Aunque en su debut para la pantalla de Mega (que tiene un acuerdo con Globo), la telenovela ya había sido emitida por Canal 13, entre noviembre de 2012 y febrero de 2013.

Bitnami