La plataforma SVOD de Mediaset España se lanza ahora a nivel internacional.

En la búsqueda de nuevas vías de ingreso y de adaptarse a las nuevas formas de consumo, Mediaset España lanzó el año pasado Mitele Plus, versión SVOD de su plataforma de catch-up Mitele, disponible desde hace años.

Y ahora, la compañía anunció que la OTT se lanza en todo el mundo.

Según detallaron, la oferta Mitele Plus Internacional ofrecerá acceso a los principales contenidos del grupo sin publicidad, así como a la emisión del canal CincoMAS. Podrá ser accedida a través de la web, aplicaciones móviles y, próximamente, en Smart TV.

El catálogo de contenidos variará según los derechos de cada territorio, pero se nutrirá básicamente de las producciones del grupo como los Informativos Telecinco, los programas de producción propia de Mediaset España, un amplio catálogo de ficción nacional y extranjera; una selección de películas producidas por Telecinco Cinema, así como numerosos docusoaps, miniseries, concursos, talents shows y eventos deportivos de primer nivel, entre otros.

Su precio será de 3 euros al mes o 30 euros al año, impuestos incluidos.

Con este lanzamiento Mediaset España sigue los pasos de Atresmedia, cuya plataforma SVOD Atresplayer Premium también está disponible en todo el mundo.

Bitnami