El drama turco, producido por Ay Yapim, se estrenará por el canal italiano Canale 5.

El distribuidor internacional Eccho Rights ha cerrado un acuerdo con Mediaset para llevar el exitoso drama turco Brave and Beautiful a Italia.

La serie, producida por Ay Yapim, se emitirá en Canale 5 de Mediaset, la emisora comercial líder en el país.

«Hemos visto un interés renovado y creciente en el drama turco en Italia en los últimos 12 meses, y tras el éxito que las series turcas han tenido en España durante los últimos dos años, vemos a Italia como el próximo mercado de Europa occidental que realmente aceptará estos título», dice Nicola Söderlund, socio gerente de Eccho Rights.

Durante el verano de 2020, Sisterhood, distribuida por Eccho Rights y producida por Sürec Film, se emitió en horario de máxima audiencia en Canale 5 y obtuvo grandes elogios y las mejores calificaciones.

Brave and Beautiful es una de las series dramáticas turcas más exitosas de todos los tiempos, y se vende en más de 100 territorios en todo el mundo desde su lanzamiento en 2016.

Protagonizada por los dos nombres más importantes del drama turco, Kivanc Tatlitug y Tuba Büyüküstün, juntos en pantalla por primera vez, el drama romántico causó un gran revuelo tras su lanzamiento y continúa encontrando nuevos fanáticos en todo el mundo.

Bitnami