El grupo italiano se adueñó del exitoso drama turco, producido por Surec Film y estrenado por Star TV en Turquía.

Eccho Rights anunció el primer acuerdo para la serie turca Sisterhood, producida por Surec Film, la cual fue adquirida por Mediaset en Italia.

El poderoso drama se desarrolla alrededor de tres mujeres jóvenes muy diferentes, que descubren que son hermanas justo antes de que ocurra la tragedia que cambia sus vidas para siempre.

Ipek está finalizando sus planes de boda cuando se sorprende al recibir una carta anónima que le dice que tiene dos hermanas que nunca conoció. Tras aceptar el hecho de que fue adoptada, invita a sus dos hermanas recién descubiertas a la ceremonia. Durante su noche de bodas, su esposo ataca violentamente a Ipek y ella llama a sus hermanas para pedir ayuda. En un desesperado intento de defensa, las jóvenes matan a Tekin y de repente se encuentran en el centro de un encubrimiento de asesinato.

El drama se estrenó el año pasado en Star TV en Turquía con excelentes resultados.

“El drama turco se está volviendo cada vez más popular en Italia y estamos entusiasmados de cerrar nuestro primer acuerdo para esta emotiva historia. Equilibra la historia de amor central y el drama familiar que lo rodea de una manera perfecta», dijo Nicola Söderlund, Socio Director de Eccho Rights.

Bitnami