A partir del 28 de octubre, Mondo TV Kids estará disponible en el servicio de video gratuito para Smart TV de Samsung, Samsung TV Plus, ofreciendo contenido las 24 horas del día a los niños italianos.

Mondo TV, uno de los mayores productores y distribuidores europeos de contenido animado, anunció el lanzamiento de su propio canal dedicado en Samsung TV Plus, el servicio gratuito de vídeo Smart TV con publicidad de Samsung, en Italia.

El canal dedicado, Mondo TV Kids, se transmitirá en Samsung TV Plus a partir del 28 de octubre. Será un canal en Samsung TV Plus dirigido a un público objetivo de niños italianos. Estará disponible las 24 horas del día en italiano, con un segmento diario en inglés para apoyar y animar a los niños que están aprendiendo inglés.

Los usuarios de Italia que pueden acceder a Samsung TV Plus pueden disfrutar de muchos de los programas que componen la vasta biblioteca de TV de Mondo, junto con éxitos recientes como Sissi the Young Empress e Invention Story. Este es el primer canal digital temático organizado directamente por Mondo TV y marca el inicio de un nuevo proyecto para el negocio del futuro.

Samsung TV Plus, que ya ofrece más de 250 canales en siete países de Europa, brinda a los espectadores acceso instantáneo a las principales noticias, deportes, entretenimiento y más. Es 100% gratis para los usuarios de Samsung Smart TV con modelos posteriores a 2016 en el Reino Unido, Alemania, Suiza, Austria, España, Francia e Italia. El servicio no requiere descargas, tarjetas de crédito, suscripciones o dispositivos adicionales, solo un Smart TV Samsung apropiado y una conexión a Internet.

Matteo Corradi, presidente y director ejecutivo de Mondo TV, dice: «Mondo TV está encantado de ser parte del servicio Samsung TV Plus, un servicio que hace que el acceso a los mejores programas sea más fácil y rápido. Samsung TV Plus es un escaparate maravilloso para nuestra impresionante biblioteca de programas de televisión y películas, y una excelente manera para que los fanáticos de nuestros muchos éxitos recientes accedan a ellos de forma gratuita».

Richard Jakeman, director europeo de desarrollo empresarial, Smart TV de Samsung Electronics, dice: «Mondo TV Kids ofrece una selección diversa de excelente programación para niños de un nombre líder en entretenimiento para niños, y pronto estará disponible en nuestro popular y fácil -acceder al servicio Samsung TV Plus en Italia. Estamos muy emocionados de que TV Plus sea el primer servicio que transmite el canal Mondo TV Kids».

Bitnami