Antena 3 estrenó este martes Mi hija, su segundo drama turco tras el fenómeno Mujer, y arrasó: se convirtió en el mejor estreno de una ficción en la TV abierta española desde junio de 2019 y en la emisión más vista de una serie en todo 2020.

Este lunes 28 de diciembre, Antena 3 confirmaba su apuesta por la ficción turca al emitir, por primera vez en su historia, una noche completamente dedicada a sus dramas: estrenó Mi hija (My Little Girl) y, a continuación, emitió un nuevo episodio de su éxito Mujer (Woman).

El resultado difícilmente podría haber sido mejor, y confirmó así el creciente interés de la audiencia española por el contenido turco.

Con 2.951.000 espectadores y un 17,2% de share, Mi hija llegó como el mejor debut de una serie de ficción en la TV abierta de España desde junio de 2019, cuando Telecinco estrenó Señoras del (h)AMPA.

Mi hija (My Little Girl, Kizim)

Además, el primer capítulo del drama distribuido por Madd Entertainment se convirtió en la emisión de una serie más vista en todo 2020 en España.

En su franja, la opción más cercana se quedó casi 6 puntos de cuota por debajo de Mi hija.

Y Mujer no se quedó atrás. A continuación, la producción distribuida por Calinos Entertainment continuó por todo lo alto como líder absoluta con más de 2,2 millones de espectadores y un 18,2%, su tercera mejor cuota en un lunes.

Mujer (Woman, Kadin)

En este caso, superó por 6,8 puntos a la siguiente opción en su franja y por 7,6 puntos sobre la oferta de su rival en coincidencia.

La cadena de Atresmedia anunció que emitirá el segundo capítulo de Mi hija este martes 29 de diciembre, en un nuevo tándem con Mujer.

Bitnami