Tras el éxito de sus tres temporadas, la cadena chilena prepara Yo soy All Stars, la versión con concursantes que ya pasaron por el formato de talento de Endemol Shine.

Chilevisión, la cadena que logró cortar con el reinado de Mega y actualmente es la favorita del público chileno, vuelve a apostar por My Name Is, el popular formato de Endemol Shine (hoy Banijay).

Ahora, el canal anunció que ya prepara la cuarta temporada del talent show, que se titulará Yo soy All Stars y contará con exparticipantes que regresan al show para una segunda oportunidad.

El jurado estará conformado nuevamente por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, mientras que la conducción del programa estará a cargo de Jean Philippe Cretton y Millaray Viera.

Actualmente, la tercera temporada de Yo soy se encuentra en su recta final en el prime time de la cadena de ViacomCBS, colocándose entre lo más visto de la TV en cada emisión.

En el formato, los participantes imitan a grandes cantantes bajo la mirada de un jurado y la audiencia, que deciden quiénes son los mejores para llegar hasta la gran final.

Esta adaptación de My Name Is por Chilevisión es la segunda en Chile. Canal 13 había emitido el programa entre 2011 y 2014 bajo el título Mi nombre es.

Bitnami