Los tres finalistas de este año son: Children Vs. Adults (CTC, Rusia); Made In Quarantine (RTL Klub, Hungría) y Fashion Designers (Kanal 2, Estonia).

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE), la principal asociación empresarial mundial para productores, distribuidores, transmisores y compradores de contenido en todas las plataformas; y CEETV se enorgullecen de anunciar a los tres finalistas de la quinta edición de Pitch & Play Live, que tendrá lugar durante NATPE Virtual Budapest, del 24 al 27 de agosto de 2020.

Tras una votación notablemente cerrada, los 3 finalistas de este año son: Niños vs. Adultos (CTC, Rusia); Hecho en cuarentena (RTL Klub, Hungría) y diseñadores de moda (Kanal 2, Estonia). Los tres formatos finalistas serán presentados en vivo por sus creadores durante el Pitch & Play Live! sesión el lunes 24 de agosto a las 15:00 CET.

El jurado, formado por Izzet Pinto, fundador y director ejecutivo de Global Agency; Daiva Andrade Gonzalez, Gerente Senior de Adquisiciones de Contenido, TV3 Group, y Taliah Shahar, Jefe de Ventas Internacionales, Adquisiciones y Asociaciones, United Studios de Israel, revisarán a los mejores finalistas y votarán por un ganador de la competencia que se anunciará en vivo durante Natpe Budapest virtual.

Con 400 compradores y una gran cantidad de nuevos expositores que asisten, NATPE Budapest Virtual de una semana es la iteración digital del NATPE Budapest International de este año. El mercado y la conferencia siguen siendo la reunión definitiva de la industria de la televisión que presta servicios a las regiones MENA y CEE.

La plataforma Natpe Virtual, que se ha creado en asociación con RightsTrade, Perigon y Vision Events, es un destino de portal único que abarca el ecosistema más completo de herramientas personalizadas para empoderar a los creadores y distribuidores de todos los orígenes y experiencia.

Studiocanal está programado para presentar el primero de su nuevo borrador El Rey de Varsovia. Producida por Aurum Film para NC +, The King of Warsaw es la mayor producción de series de televisión de CANAL + Polonia hasta la fecha, con un prestigioso elenco polaco. Basada en la novela superventas de Szczepan Twardoch y dirigida por Jan P. Matuszyński, El rey de Varsovia se sitúa inteligentemente en un poderoso punto de inflexión en la historia que rara vez se ve en la pantalla, justo antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto.

Los elementos clave que hacen que la experiencia física de NATPE sea un evento al que debe asistir se consideraron cuidadosamente al desarrollar la estrategia del evento virtual a medida que las redes y los mercados en línea se vuelven comunes. Utilizando el espacio digital creado por NATPE VIRTUAL y sus socios, los expositores podrán guiar a los compradores a través del viaje de licencias de contenido desde el descubrimiento, la proyección y la firma de términos, todo digitalmente.

Este año, los 3 formatos principales de Pitch & Play Live fueron seleccionados entre nueve formatos originales nuevos de CEE y EMEA, que fueron evaluados por el comité de selección que incluyó a Darren Asamoa, Director de Producciones Internacionales, SYCO Entertainment; Angelos Karagiannis, gerente de adquisiciones de Antenna TV; Adva Avichzer, jefe de distribución de Gil Formats; Dann Novak, ejecutivo de contenido, NATPE, y Georgi R. Chakarov, presidente y director ejecutivo de TVBIZZ y CEETV.

Cada formato se evaluó con base en tres criterios: originalidad (qué tan original es la idea para el formato); universalidad (¿la idea del formato muestra flexibilidad para cambios y desarrollo?) e internacionalidad (¿el formato tiene el potencial de venderse internacionalmente?).

Bitnami