El evento tendrá lugar esta semana en el Hotel Intercontinental de Budapest, y dará la bienvenida a compradores y vendedores de más de 80 países.

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (Natpe), la asociación comercial mundial para productores, distribuidores, transmisores y compradores de contenido en todas las plataformas, abrió hoy sus puertas en el Hotel Intercontinental para lanzar Natpe Budapest 2022.

JP Bommel, presidente y director ejecutivo de Natpe, comenta: «Con más de 350 registros de compradores y más de 200 vendedores, estamos encantados de volver a Budapest y esperamos montar un gran espectáculo. Sabemos que muchas empresas en todo el región no han podido viajar hasta ahora y venir a Budapest para establecer contactos cara a cara es un gran paso adelante para todos».

Bommel agrega: «Estamos muy contentos de ver una sólida alineación de estudios que se unen a nosotros aquí, inmediatamente después de las proyecciones de mayo, así como una gran cantidad de contenido local con potencial internacional de la región CEE».

Los estudios que asistirán a Natpe Budapest incluyen A&E, Lionsgate, NBCUniversal Global Distribution y Paramount Global Content Distribution que, además de exhibir, realizarán proyecciones en el hotel y en los teatros locales. Además, YLE Finlandia, así como la Asociación de contenido de Ucrania, están organizando proyecciones en el hotel.

Natpe Budapest también dará la bienvenida a una serie de pabellones internacionales, incluido el pabellón español ICEX, el pabellón Türkiye que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Estambul, así como un pabellón de Ucrania organizado por Natpe.

Junto con muchos expositores a largo plazo que han asistido a Natpe Budapest durante varios años, los nuevos asistentes en el piso de exhibición y en las suites incluyen TVP de la televisión pública polaca, ABC Japón, Yes Studios Israel, Leonine Alemania y TRT Türkiye.

¡Una nueva edición del popular Pitch & Play Live! que destaca los formatos creados por CEE con potencial internacional, tendrá lugar el miércoles 29 de junio. Las entradas de toda la región han sido evaluadas y revisadas por un comité de preselección de ejecutivos de la industria internacional. Los tres finalistas seleccionados presentarán en vivo frente a una audiencia y un jurado de profesionales de la televisión muy respetados que seleccionarán al ganador.

Con la creación de redes como prioridad en la agenda del evento, Natpe Budapest abrirá esta noche con una recepción de compradores, una fiesta de apertura tendrá lugar el martes por la noche. El evento culminará con una brillante fiesta de gala solo por invitación, patrocinada por Kanal D, con el talento de la serie dramática líder Three Sisters el miércoles por la noche en el lugar de moda Ötkert Night Club de Budapest.

Bitnami