La organización del evento presentó nuevas incorporaciones a su agenda, incluyendo sesiones sobre producción internacional de dramas y contenido sin guión, con la participación de ejecutivos de Endemol Shine, Lionsgate, NBCU, Studiocanal, Fremantle, Amazon, Banijay, Sony, A+E y más.

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE) ha revelado detalles adicionales de la programación de Natpe Miami 2022, incluida la sesión de apertura.

El evento anual en persona se llevará a cabo del 18 al 20 de enero de 2022 en el Fontainebleau Resort en Miami, Florida.

La edición de este año de Natpe Miami comenzará el martes 18 de enero con una conversación sobre la evolución del negocio del contenido desde la introducción del streaming desde una perspectiva financiera. Matthew Belloni, socio fundador de Puck News, moderará una sesión con el presidente del grupo de televisión Lionsgate, Kevin Beggs; Kevin Mayer, codirector ejecutivo de Aventine LLC; y Jessica Reif Ehrlich, directora general y analista senior de medios y entretenimiento de BofA Securities Global Research.

El miércoles, Laura Molen, presidenta de Publicidad y Asociaciones de NBCUniversal dará un discurso inaugural y luego dará inicio a una oportuna discusión de compradores de medios sobre oportunidades de ingresos en publicidad y marketing con Denise Ocasio, directora ejecutiva de Inversiones en Mindshare; Brian Doherty, vicepresidente senior de ventas publicitarias, CW; y Mike Peretz, vicepresidente ejecutivo, gestión de ingresos de ventas publicitarias, A+E.

La tarde del primer día de Natpe estará dedicada al funcionamiento interno de la producción de contenido internacional. Teresa Fernández-Valdés, productora ejecutiva, Bambú Producciones, una empresa de Studiocanal; Firat Gulgen, director ejecutivo y fundador de Calinos; y Luca Bernabei, director ejecutivo y productor de Lux Vide, estarán en el escenario para una sesión titulada «Drama global 2022: donde dominan los originales en el idioma».

A esto le seguirá inmediatamente una conversación muy esperada sobre la transformación de las coproducciones internacionales con Francoise Guyonnet, directora ejecutiva de Televisión de Studiocanal; Matt Creasey, vicepresidente ejecutivo de Ventas, Coproducciones y Adquisiciones, Banijay Rights; Ana Bond, VPS y Directora General de Producción Internacional, América Latina, Sony; y Christian Vesper, presidente de Drama Global, Fremantle.

Un elemento básico de la conferencia NATPE Miami, la pista sin guión contará con una conversación con Kathleen Finch, directora de Lifestyle, Discover Inc, seguida de una sesión sobre la naturaleza cambiante de la industria sin guión moderada por Bruce David Klein, fundador y productor, Atlas Media Corp., y con Ben Samek, presidente y director de operaciones, Endemol Shine Americas; Max Einhorn, vicepresidente senior, Adquisiciones y Coproducciones, FilmRise; Elaine Frontain Bryant, EVP y directora de Programación, A+E Networks; y Courtney White, presidenta de Food Network.

Cerrando el día habrá un panel titulado «Formatos globales calientes y coproducciones internacionales» presentado por FRAPA (La Asociación de Protección y Reconocimiento de Formatos) con CJ Yu, Jefe de Formatos Globales de Desarrollo Sin Guión, Amazon; Carlotta Rossi Spencer, directora de Adquisición de Formatos, Banijay Group; Paul Gilbert, vicepresidente senior, Formatos Internacionales, CBS Studios International; Enrique Guillen, vicepresidente ejecutivo de Estrategia Internacional, NBC Universal. La conversación será moderada por Phil Gurin, presidente y director ejecutivo de The Gurin Company y copresidente de FRAPA.

Una nueva adición a la conferencia de este año será una sesión sobre el creciente espacio de contenido de audio producida en asociación con Podcast Movement y titulada «Cómo la televisión se está convirtiendo en parte del movimiento de podcasts». Becky Rho, directora de producción digital y de Podcasts, HBO y HBO Max; Donald Albright, director ejecutivo de Tenderfoot TV; y Aaron Hart, director de TV / Cine de Wondery, discutirán el valor de los podcasts como trampolín para el desarrollo de programas de televisión, como una forma de construir conexiones más profundas con las audiencias de televisión y como una oportunidad para que las cadenas de televisión creen contenido original en un formato nuevo medio. Rebecca Jarvis, presentadora y creadora del podcast “The Dropout” y corresponsal en jefe de negocios, tecnología y economía de ABC News, moderará.

Mario Lopez, actor y presentador de Access Hollywood y Access Daily ahora está confirmado para unirse a los icónicos premios IRIS como presentador del Premio Lew Klein Leadership Award, que se entregará a Valari Staab, presidente de NBCUniversal Local. En las próximas semanas se darán a conocer más detalles sobre las sesiones del panel que se presentarán como parte de la Station Group Summit, disponible en NATPE.com.

Encuentre más detalles sobre toda la programación en www.natpe.com/miami/agenda.

Dijo JP Bommel, presidente y director ejecutivo de NATPE, dijo: «La conferencia de este año se centra en nuevas oportunidades y nuevos mercados en streaming, coproducciones internacionales, financiación y una sesión pionera sobre publicidad y monetización. A medida que regresamos en persona, NATPE cumple su misión de conectar, educar y acelerar las oportunidades comerciales en todas las plataformas».

Entre las organizaciones que han confirmado su asistencia a NATPE Miami se incluyen A + E, Banijay Americas, Disney – ABC, Globo, Lionsgate, MGM, NBCUniversal, Sony Pictures Television, Univision, ViacomCBS y WarnerMedia. del año nuevo. También participarán plataformas de transmisión global como Pluto, Tubi y Redbox.

Bitnami