Turn to me Mukai-kun se transmitirá en Netflix Japón a partir del 12 de julio.

Nippon TV, la principal potencia de entretenimiento multiplataforma de Japón, anunció hoy que Netflix ha adquirido el próximo drama de comedia romántica de Nippon TV, Turn to me Mukai-kun.

La serie se transmitirá en Netflix Japón a partir del 12 de julio, inmediatamente después del horario estelar de los miércoles de Nippon TV, y seguirá la transmisión global de la serie en todos los puntos de venta de Netflix.

Hulu Japón también transmitirá la serie inmediatamente después de la transmisión de Nippon TV.

Turn to me Mukai-kun se basa en el galardonado manga de Yoko Nemu, que actualmente se publica en una popular revista mensual de historietas. El popular rompecorazones Eiji Akaso protagoniza el papel principal. En este cautivador drama romántico, los espectadores se sumergen en el tumultuoso viaje de citas de un hombre de 33 años cuya vida parece perfecta en todos los aspectos excepto en uno: la ausencia de su verdadero amor. Con su apariencia llamativa, personalidad encantadora y carrera exitosa, aparentemente lo tiene todo, pero continuamente se queda corto cuando se trata de asuntos del corazón. Afortunadamente, el destino interviene cuando inesperadamente vuelve a encender una llama con un ex inolvidable. La serie explora la historia de un hombre que ha perdido el contacto con las complejidades de una relación, un tema universal para cualquier persona desafortunada en el amor o en busca de esa persona especial.

Keisuke Miyata, Jefe de Ventas, Negocios Globales, Nippon TV comentó: «Es la primera vez que nuestra serie en horario de máxima audiencia se transmitirá en Netflix en Japón inmediatamente después del horario de máxima audiencia de Nippon TV, con transmisión global a continuación, marcando un momento innovador. Con el talentoso Eiji Akaso protagonizando esta serie de comedia romántica, estoy seguro de que los espectadores de todo el mundo se enamorarán de este cautivador drama romántico».

Rie Sawaoka, directora de contenido de Netflix Japón, comentó: «Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Nippon TV y llevar esta deliciosa serie, Turn to me Mukai-kun, a los miembros de Netflix de todo el mundo. Con episodios semanales disponibles en Japón directamente después de su emisión en Nippon TV y 190 países a seguir, esperamos que nuestros miembros disfruten el viaje para encontrar el verdadero romance con Mukai-kun».

Bitnami