La OTT anunció nuevos contenidos originales brasileños y reveló que en 2022 duplicará su inversión en Brasil.

Netflix realizó esta semana un evento para periodistas en Brasil en el que detalló su nuevos lanzamientos a nivel local.

Además, las OTT anunció planes de duplicar su inversión en producción local en Brasil durante 2022 con respecto al 2021.

Aunque no detalló cuánto invertirá en 2021, en 2020 la OTT había invertido 350 millones de reales, cifra equivalente a unos 60 millones de dólares.

En cuanto a las producciones, Netflix detalló los estrenos de siete nuevos títulos originales locales, comenzando por la película Carnaval, producida por Camisa Listrada y dirigida por Leandro Neri y Luisa Mascarenhas.

Se trata de una comedia protagonizada por Giovana Cordeiro, Micael, GKay, Flávia Pavanelli, Bruna Inocencio, Samya Pascotto y Jean Pedro.

Otra película original para 2021 será Confissões de uma garota excluída, dirigida por Bruno Garotti.

Sin fecha de estreno confirmadas aparecen los films Vizinhos (también producido por Camisa Listrada), la película de acción Carga Máxima, Casamento a Distância y Lulli, producida por A Fábrica.

A todo esto se le sumarán el reality show Ideias à venda, presentado por Eliana y producido por Floresta Produções y la serie ya anunciada Santo, que será una coproducción Brasil-España.

Bitnami