La plataforma reunió en un video a talentos de sus próximas series originales españolas para celebrar la próxima vuelta a los rodajes.

Netflix se prepara para volver a la acción en España. Con la «nueva normalidad» ya vigente en el país, la plataforma ha anunciado que vuelve a rodar ficción.

A través de un video compartido en sus redes sociales, Netflix reunió a numerosos talentos -actores, creadores y directores- de las ficciones originales españolas que tiene por grabar o estrenar.

Entre ellas se encuentra La casa de papel, que confirma así oficialmente su Parte 5. El director Koldo Serra y los actores Álvaro Morte, Itziar Ituño y Najwa Nimri participan narrando la ilusión de volver a rodar.

Además, aparecen en el video Omar Ayuso, Cristina Rodríguez, Dani de la Orden y Arón Piper de Élite; Manolo Caro, Ester Expósito y Lucas Vidal de la miniserie Alguien tiene que morir; Bárbara Lennie y Carlos Montero de El desorden que dejas; Miguel Ángel Silvestre de Sky Rojo; Elísabet Benavent, creadora de Valeria; Oriol Paulo y Sandra Hermida de El inocente; Daniel Sánchez Arévalo, autor de una nueva serie sin título; Quim Gutiérrez y Clara Lago de El vecino; y Adriana Ugarte de Hache.

A ellos se suman talentos de películas, como Carmen Machi de Amor de madre, y Javier Rey de Orígenes secretos.

Bitnami