El grupo japonés ha licenciado los derechos de adaptación en árabe de Mother and Woman-My Life For My Children a la productora turca, quien los producirá para la cadena MBC.

Marcando un acuerdo único en su tipo, Nippon TV, la potencia de entretenimiento multiplataforma de Japón que actualmente celebra su 70 aniversario, anunció hoy que ha otorgado la licencia a Medyapim, el grupo de producción líder en Turquía, los derechos de adaptación al idioma árabe de su exitoso formatos con guión Mother y Woman-My Life for My Children, que están destinados a ser producidos para MBC, la empresa de medios más grande y líder en Medio Oriente y África del Norte.

El anuncio lo hicieron hoy conjuntamente Keisuke Miyata, director de ventas de Nippon TV, y Fatih Aksoy, presidente de Medyapim.

Keisuke Miyata, jefe de Ventas de Nippon TV, dijo: «Esta es una nueva iniciativa para dos de nuestros formatos con guión más valiosos, Mother y Woman-My Life for My Children, para los territorios de habla árabe, con nuestro fuerte socio desde hace mucho tiempo, Medyapim, y una nueva colaboración con MBC, la empresa de medios más grande de la región MENA. Las adaptaciones turcas de Mother and Woman -My Life for My Children- producidas por Medyapim fueron un gran éxito mundial, y no tenemos ninguna duda de que las adaptaciones árabes lograrán el mismo éxito.»

Fatih Aksoy, presidente de Medyapim, dijo: «Hemos adaptado con éxito estos dos títulos de Nippon TV en Turquía en dos series de televisión de larga duración y luego hemos distribuido nuestras producciones en todo el mundo. Ahora tenemos otro desafío: producir ambos para el territorio de Mena. No tengo duda que alcancemos el mismo éxito».

Ali Jaber, director de grupo de TV y contenido Shahid de MBC GROUP, dijo: «Esta asociación entre Nippon TV, Medyapim y nosotros en MBC Group significa un hito emocionante que une una potencia mundial del entretenimiento con las regionales. Estamos muy emocionados de traer la historias aclamadas por la crítica de Mother y Woman-My Life for My Children a una audiencia más amplia, lo que refleja nuestro compromiso de mostrar contenido diverso y atractivo para nuestros espectadores leales en todo MENA. Esta colaboración única ejemplifica nuestra dedicación a brindar narraciones de clase mundial, y esperamos más asociaciones de este tipo en el futuro».

Mother es la historia de una mujer que responde a los silenciosos gritos de ayuda de una niña maltratada. La heroína de este drama es una mujer de unos treinta años que ha vivido su vida con apatía, sin interés por el romance, la sociedad o incluso su propia vida. Trabajando como maestra de escuela primaria, se entera de que uno de sus alumnos está siendo abusado en casa. Aunque incapaz de comprender su repentino impulso, decide secuestrar a la joven víctima de abusos para criarla como si fuera suya. Durante su vida de fuga, reexamina su estilo de vida pasado y busca su camino en la vida. Fundamental en este drama es la palabra “maternal”. La heroína, que nunca había despertado a su propio lado maternal, descubre este instinto en lo más profundo de sí misma. Este drama retrata cómo este descubrimiento inesperado despierta sentimientos de vacilación y conflicto, que la ayudan a madurar como mujer y como persona.

Producida por el mismo escritor, director y equipo de producción de Mother, Woman-My Life for My Children es otra historia conmovedora del amor incondicional de una madre por sus hijos y su difícil situación económica en una dura realidad. Nos cuenta la historia de una madre soltera que queda viuda de su amado esposo quien un día murió en un accidente. Al quedarse con sus dos hijos pequeños, de repente se enfrenta a la realidad de ser madre soltera. Con un guión convincente que te lleva al interior de sus luchas y sus dulces momentos con sus dos adorables hijos, esta historia desarrolla la vida diaria de una familia joven que intenta encontrar la paz y la felicidad… como cualquier otra persona.

Bitnami