Starlight será una serie desarrollada por Onceloops Media en alianza con los autores Pablo Lago y Susana Cardozo, y representada a nivel internacional por Glowstar Media.

Tras el éxito de Go! Vive a tu manera por Netflix, Onceloops Media continúa haciéndose fuerte en el desarrollo de series musicales juveniles.

Así, a ficciones anunciadas como Maleducadas (con Somos Productions) o Álex quiere morir (con C&T Mobs), ahora se suma Starlight, un nuevo dramedy musical.

La serie está escrita por Pablo Lago y Susana Cardozo, cuenta con temas musicales originales de Sebastián Mellino, director de Onceloops, y tiene asegurada la representación internacional con Glowstar Media.

«Starlight es un proyecto de que recorre la historia de amor entre un ídolo de la canción y su asistente personal, con giros inesperados, música y emoción, en una serie innovadora en el estilo inolvidable de Lalaland«, describen en un comunicado.

Pablo Lago y Susana Cardozo forman pareja autoral y en la vida real desde hace 20 años, con destacada trayectoria. Ganadores de numerosos premios, fueron nominados al Emmy International Award 2015 por su ficción Familia en venta (FOX). Entre sus creaciones, destacan títulos como La leona (Telefe), Tratame bien (Artear), Lalola (Underground) y Locas de amor (Artear).

Además de liderar Onceloops, Sebastián Mellino ha sido compositor y productor musical para Warner Music, Sony, Disney y Nickelodeon. Fue uno de los responsables de la música de éxitos como Violetta y Soy Luna, además de ser productor musical de Operación Triunfo y Latin American Idol. Entre sus últimos logros se encuentra la creación y producción de la serie juvenil Go! Vive a tu manera, original de Netflix.

Glowstar Media, en tanto, se dedica a la selección y gestión internacional de contenidos audiovisuales. Está liderada por Silvana D’Angelo, con un extenso know-how en todas las etapas comercialización de proyectos originales, formatos y producciones de ficción y no ficción de importantes creadores y productores internacionales.

Bitnami