A causa de la expansión del coronavirus, el evento que estaba programado para los días 28 y 29 de abril, se realizará los días 28 y 29 de septiembre de 2020.

La organización de ONSeries Lisboa anunció este viernes que la primera edición del Showcase ha sido pospuesta.

El evento, que estaba programado para los días 28 y 29 de abril, se realizará los días 28 y 29 de septiembre de 2020.

“La decisión, consensuada con todos los promotores del encuentro, ha sido adoptada después de monitorear la situación internacional de expansión del Coronavirus (COVID-19) y pensando, sobre todo, en la seguridad de los participantes y personal empleado para la organización y logística del evento”, explicaron desde la organización.

“Este es un momento de gran preocupación internacional y no deseamos exponer innecesariamente a los participantes y trabajadores a ningún riesgo potencial. Sin duda, en septiembre, tendremos la oportunidad de presentar el contenido y talento portugués a todos aquellos ejecutivos internacionales que ya nos habían pedido participar y sumaremos muchos más de países que, desafortunadamente, hoy en día por las circunstancias sanitarias, de cierre de fronteras y espacio aéreo, no podían desplazarse hasta Lisboa. Confiamos y deseamos que esta situación generada por la pandemia del coronavirus, se controle y resuelva pronto”, agregaron.

Este cambio de fechas supone que ONSeries amplia el pazo para presentar proyectos a las convocatorias abiertas de Pitch Short-Form Series y el concurso ONideas. En los próximos días, a través de la web, newsletter y redes sociales del evento, se darán a conocer más detalles del proceso de selección de proyectos y las fechas de cierre para cada convocatoria.

Bitnami