El operador de telecomunicaciones sigue aumentando su apuesta por la producción original con el estreno de un talk show conducido por el cineasta Nacho Vigalondo.

Luego de los estrenos de The Head, Kosta y Caminantes producto de una alianza con The Mediapro Studio, Orange España sigue aumentando su apuesta por la producción original con el estreno ahora de un talk show titulado Los felices veinte.

El estreno fue de hecho este mismo lunes y el plan es emitir de lunes a jueves a las a las 23:30 horas con una duración de 40 minutos.

Producido por Secuoya Contenidos, el late night es conducido por el cineasta Nacho Vigalondo, quien está acompañado por los humoristas Aníbal Gómez (Muchachada nui) y Gakian (autora del libro Un mundo hostil).

De acuerdo a lo adelantado por la propia Orange, Los felices veinte es un late night talk show inspirado en propuestas como Dinner for Five (EEUU) o Das Serienquartett (Alemania).

Su emisión, en tanto, se da a través de Canal Orange, que toma el lugar de Orange Series y que centrará los esfuerzos de producción original de Orange España en diferentes géneros.

Según Orange, el canal ya cuenta con más de 1.000 horas de contenido bajo demanda entre películas, series, documentales y programas de entretenimiento.

Bitnami